Contribución para afectados de la crisis en Japón – Continental Airlines

traducción del inglés al español

Contribuir a Japón terremoto y el tsunami  

El 11 de marzo de 2011, el mayor terremoto que afectó a Japón en la historia de la nación golpeó a media tarde. Miles de vidas y medios de vida han sido devastadas por el terremoto y el tsunami posterior.

Dona a la Cruz Roja Americana y gane hasta 500 millas de bonificación OnePass ®

Todos podemos ayudar a los esfuerzos de respuesta mediante la contribución de donativos monetarios a la Cruz Roja Americana. Si desea unirse a nosotros en el apoyo a los esfuerzos de socorro, haciendo una donación en efectivo, Continental recompensará su generosidad con millas de bonificación OnePass. 30 de abril de 2011, los miembros de OnePass pueden ganar un premio de una sola vez de 250 millas de bonificación OnePass para las donaciones de entre $ 50 y $ 99, o 500 millas de bonificación OnePass para una donación de $ 100 o más a la Cruz Roja Americana.

Para recibir las millas de bonificación, por favor envíe un e-mail a onesolution@coair.com incluyendo: un recibo electrónico de la Cruz Roja de Estados Unidos que muestra una donación de $ 50 o más, su nombre y número de OnePass.

Otra forma de ayudar es donar millas OnePass para la Cruz Roja Americana a través de nuestro programa de donación de kilometraje. Estas millas pueden ser utilizados por la Cruz Roja Americana para asistir en conseguir trabajadores de ayuda humanitaria a las zonas afectadas.

Damos las gracias a aquellos que ya han contribuido y alentar a todos a seguir para donar a la Cruz Roja Americana para apoyar el terremoto de Japón y los esfuerzos de socorro tras el tsunami.

Contribuir a través de la Cruz Roja Americana
De millas a la Cruz Roja Americana
Las millas de bonificación términos y condiciones

Debe ser un socio de OnePass para participar, a unirse a visitar continental.com.
Para recibir una bonificación, miembro debe correo electrónico o avanzar hasta onesolution@coair.com: Una recepción electrónica de la Cruz Roja de Estados Unidos que muestra una donación de $ 50 USD, USD $ 99 para 250 millas de bonificación canjeables o USD $ 100 o más de 500 millas de bonificación canjeables ( su contribución puede ser deducible de impuestos, por favor, consulte con un profesional de impuestos). Para el procesamiento, por favor incluya su nombre y número de OnePass en el mensaje de correo electrónico con el recibo.
Recibo debe estar fechado no antes del 11 de marzo 2011, y debe ser recibida el 30 de abril de 2011.
nombre del donante debe coincidir con el nombre de la cuenta OnePass siempre con el recibo electrónico enviado por correo.
Por favor espere de 6-8 semanas para el kilometraje para enviar a la cuenta.
Bono se puede ganar un máximo de una hora.
Un máximo de 5 millones combinado Además Unidos Millas y millas OnePass de Continental será donado por la Fundación United Airlines como parte de este programa y se dará en un primer llegado, primer servido.
Esta oferta es acumulable a otras ofertas y está sujeta a cambios sin previo aviso.
Las millas de bonificación se pueden canjear por premios OnePass y no cuentan para el nivel Elite.
Continental Airlines y todos los socios de OnePass se reservan el derecho de cambiar cualquier aspecto del programa OnePass en cualquier momento con 30 días de antelación a los miembros activos. Este derecho incluye, pero no se limitan a, cambios en la afiliación de socios, las reglas para ganar crédito de millas, las normas de ganar la categoría Elite, beneficios Elite y niveles de canje de millas. Sin embargo, las reglas para el uso de premios de viaje, las ciudades servidas, horarios de vuelo, con capacidad limitada o disponibilidad de espacio, fechas restringidas de viaje y características de las ofertas de promoción están sujetas a cambios con o sin previo aviso a discreción de Continental Airlines o el socio de OnePass. Continental Airlines no se hace responsable por las acciones unilaterales de los socios de OnePass.

Continental Airlines se reserva el derecho de suspender el programa OnePass con seis meses de antelación a los miembros. Esto significa que, independientemente de su nivel de participación en el programa, su derecho a acumular premios kilometraje y la demanda se dará por terminado seis meses después de darle aviso.

Recurso | Continental.com

Anuncios

Una respuesta to “Contribución para afectados de la crisis en Japón – Continental Airlines”

  1. Alicia Redel Says:

    Me siento profundamente impresionada por la tragedia del Japón y veré en modo de contribuir a través de Cruz Roja española de la que soy socia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: