Caso de perra asesinada por 5 policías en Colombia – Denuncia publica

Desde el pasado domingo 30 de Enero, unas crudas imágenes empezaron a rodar por todas las redes sociales colombianas denunciando a 5 policías que burlándose de una perrita indefensa la asesinaron vilmente y grabaron los hechos.

Miles de personas y todas las organizaciones defensoras de los derechos animales en Colombia, se encargaron de llevar estas denuncias hasta los medios de comunicación y las últimas consecuencias. Hoy lunes 31 de Enero de 2011, algunos representantes de organizaciones animalistas atendieron a una reunión sin precedentes con el General de la Policía Nacional Oscar Naranjo, quien declaró que “es un episodio que nunca hubiera querido conocer y que no tiene sentido de ser”.

Se identificó a una persona que está siendo trasladada desde el departamento del Cauca hasta Bogotá para notificarle su destitución de la Policía Nacional; lastimosamente los demás asesinos de la perrita ya no pertenecen a esta entidad del Estado, por lo que no se les impondrá las duras sanciones a las cuales se enfrentará el ahora ex-policía.

Algunos de los puntos que se tocaron en la reunión con representantes de diferentes grupos defensores de animales de Bogotá fueron:

  • La destitución inminente y proceso disciplinario al policía que ayudó en la tortura y posterior asesinato de una inocente perrita en el Cauca.
  • Se hará un monumento de este animal para que algo así no vuelva a repetirse.
  • Se intentará la creación de una red nacional de apoyo frente al maltrato animal
  • El General Naranjo visitará a Medellín, ciudad pionera en protección animal en Colombia para conocer el proceso de creación del Escuadrón Anticrueldad Animal (EAA) e intentar replicarlo en las grandes urbes del país.

Anuncios
Publicado en ACTUALIDAD. Etiquetas: , , , . 8 Comments »

8 comentarios to “Caso de perra asesinada por 5 policías en Colombia – Denuncia publica”

  1. Alicia Redel Says:

    No tuve el coraje de mirar el video que circulaba por Internet porque esas cosas me impresionan profundamente. Nadie puede imaginar como me alegro de que ese sádico de policía haya sido destituido y de que las autoridades hayan sido tan sensibles .Por deswgracia a la perrita no la podemos resucitar pero como género humano le pedimos perdón.

  2. kagbe Says:

    es indignante que las personas actuen de esta manera pues se supone que se debe proteger la vida tanto de los seres humanos comod de los animales, este episodio demuestra la falta de cultura de las personas y la falta de educación definitivamente por esta clase de trogloditas es que Colombia tiene el aspecto que tiene frente al mundo.

  3. Daniela Says:

    Mirar el video de estas dos “personas” , si asi se los puede llamar, me parte el alma. Lamentablemente a veces nos equivocamos al juzgar a las personas como “animales” , los seres humanos no nos podemos comparar con seres tan especiales. Estos dos incrédulos se creen vivos por hacerse los malos con un perro inofenso..Seguramente es de la unica manera que se creen hombres, desde mi puntos de vista, son dos enfermos de la cabeza y MUY POCO HOMBRES! Les falta descargarse por otros lados.
    ¿Se creen vivos? A mi me dan pena.

  4. jeinyleth Says:

    me parece el colmo que estos desgraciados hagan algo así ……lo que se merecen es la car sel …por que así los animales no hablen, si sienten ….que falta de conciencia hasta un niño de 7 años son mas consiente que ellos ….lo que son es seres sin alma, sin sentimientos que se sentiría si les hicieran lo mismo…Dios los perdone…por que dañan a su creación.

  5. yo Says:

    a ni me ataco un perro y casi me mata a los perros que atacan hay que matarlos.
    ojala que a esos periodistas los muerdan un perro y se mueran

  6. yrte Says:

    yo vi como un perro mato a niñita. que les parece

  7. daiana Says:

    hijos de mil putas: ojala que se mueran y que los maten como perros que son … son personas enfermas que merecen la muerte.

  8. daiana Says:

    mira el que comento qe mordio a una nena … te paso a explicar hay animales malos que muerden.. y otros que no hacen nada solo buscan amor … y no merecen la muerte… esos pendejos que mataron a esa perrita en colombia merecen la muerte por que son personas enfermas … y que haga algo la precidenta que tenemos.. y las familias de esos hijos de putas no se vengan a hacer los buenos aca … porque tiene hijos asesinos que merecen la muerte… y justicia se va a hacer…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: