Únete al acto contra la tauromaquia más impactante en México!

A razón del 65° ¡Ya viene "En la Piel del Toro" en México! ¡Participa!aniversario de la plaza de toros México, que se “conmemora” en Febrero próximo, cientos de activistas yacerán en un emblemático lugar de la Ciudad de México, semidesnudos, conbanderillas colocadas en su espalda y sangre artificial en sus cuerpos, formando la palabra “BASTA”.

La primera edición del semidesnudo masivo contra la tauromaquia, en la Ciudad de México, logró una repercusión mediática sin precedentes considerando el nivel de censura que se maneja en este país, cuando se habla en contra de las corridas de toros.

Para la segunda edición, participaron más de 200 activistas banderillados que colocaron el tema del rechazo que la tauromaquia produce en la sociedad, en espacios televisivos, así como en diarios de circulación nacional: Un enorme logro en México, que actualmente es considerado el país más taurino (por el apoyo y financiamiento otorgado por parte de gobernadores y empresarios, así como por la difusión que recibe de los medios de comunicación).

Para acabar con este sangriento espectáculo, no basta con no asistir a las corridas de toros o no verlas por televisión: es necesario mostrar abiertamente nuestro rechazo.

Hacer que la tauromaquia pierda afición, es responsabilidad de todos. Es un deber moral defender de la tortura y la violencia a seres que no pueden defenderse por sí mismos.

¿Cómo participar?

  • Semidesnudo masivo: Al menos 140 toros perece en cada “temporada grande” de la plaza México (la plaza de toros más grande del mundo), y ésa es la cifra mínima de activistas banderillados que se espera, participen. ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Apúntate!
  • Voluntariado: Si deseas participar, pero no en el semidesnudo, puedes colaborar en tareas como la preparación de los activistas banderillados, el cuidado de pertenencias, la entrega de folletos informativos al público, etc. ¡Anótate!
  • Difusión: Por favor, ayúdanos a difundir al máximo esta convocatoria entre tus contactos, y a través de redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace, Hi5, así como en foros y blogs personales. Ya lo sabes: www.EnLaPielDelToro.org También puedes desacargar el poster de la convocatoria yvolantes informativos para distribuirlos desde ahora.

Tu participación es muy importante. Ayúdanos a demostrar que el movimiento contra la tauromaquia, se fortalece año con año.

Recurso | AnimaNaturalis

Anuncios

Una respuesta to “Únete al acto contra la tauromaquia más impactante en México!”

  1. Alicia Redel Says:

    Me parece fantástica érsta iniciativa antitaurina en México.Espero que resulte espectacular.Yo participé en idéntica manifestación en Pamplona, en ocasión de las Fiestas de San Fermin.
    Difundiré.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: