El payaso de McDonald’s asesina personas con su peligrosa comida

Cada año, mileronald_yoya.jpg image by eldoblegs de niños consumen la comida rápida de una empresa que forma parte activa en la deforestación de selvas, la explotación laboral y la muerte de millones de animales: McDonald’s.

Estrategias de mercadotecnia hábilmente diseñadas han expandido la empresa McDonald’s a más de 40 países, donde la empática imagen de Ronald McDonald y su “Cajita feliz”, vende en los niños el gusto por la comida rápida, asociándola con un ideal de alegría. Esta publicidad ha tenido un gran éxito en diferentes partes del mundo, contribuyendo a altas tasas de obesidad infantil.

“La idea de este acto es hacer un llamado a la población a reflexionar. Mucha gente acude a McDonald’s para comer. Sin embargo, la alimentación que entrega esta empresa es totalmente carente de nutrientes. Es más, esta comida se conoce mundialmente como ‘comida chatarra’, y no es por nada que recibe este nombre”, sostiene el coordinador nacional en Chile de AnimaNaturalis Internacional, Ricardo Cirio.

Las hamburguesas y “nuggets” que McDonald’s ofrece, provienen de animales que durante toda su vida fueron mantenidos en condiciones artificiales: Privados de aire libre y luz solar, permanecen hacinados al punto de no poder estirar sus miembros o alas (en el caso de los pollos), atiborrados de hormonas para acelerar su crecimiento, y de antibióticos para contrarrestar las múltiples infecciones a que están expuestos, por las condiciones de insalubridad y amontonamiento. Los pollos son engordados al grado en que sus patas no resisten su peso.

“Es importante señalar que una dieta sin carne es mucho más beneficiosa, tanto para los animales y para nosotros mismos, como también para el resto de la humanidad”, agrega el representante.

Esos millones de animales, con sus organismos químicamente alterados, son sacrificados por degollamiento o acuchillamiento, métodos que contrastan rudamente con el concepto de armonía que McDonald’s vende.

Para establecer sus franquicias, McDonald’s adquiere terrenos a bajo precio en lo que antes fueron selvas tropicales deforestadas para la explotación ganadera. Ofrece sueldos mínimos a sus empleados, aprovechándose de las minorías étnicas y contratando menores de edad.

Los productos de McDonald’s, con su alto contenido en grasas, azúcar y sal, estimulan en los niños el desarrollo de sobrepeso, la resistencia a la insulina y su consecuente Diabetes Tipo 2. Por ello, literalmente, McDonald’s mata a los niños.

Recurso | AnimaNaturalis

Anuncios
Publicado en ACTUALIDAD, INFORMACION. Etiquetas: . 1 Comment »

Una respuesta to “El payaso de McDonald’s asesina personas con su peligrosa comida”

  1. Alicia Redel Says:

    También se le llama comida-basura. Nunca he comido en un Mac Donald, ni llevado a mis hijos ni a mis nietos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: