En “Los Actos Antinaturales”, se muestra la realidad de los circos

Colombia. En el video llamado “Los Actos Antinaturales”, se muestran escenas recopiladas por investigadores de ADI (Animal Defenders International) en los últimos años en diferentes circos, incluyendo aquellos ubicados en Suramérica por medio de la metodología de grabación “undercover”. En este video se puede observar los efectos negativos que implica el uso de animales en este tipo de espectáculos. Estas imágenes evidencian la urgente necesidad de prohibir el uso de animales en los circos.

En este evento, compartiremos estas imágenes con ustedes y con diversas entidades no gubernamentales y políticas quienes firmarán un pacto de compromiso con la campaña
“Alto al Sufrimiento Animal en los circos en Colombia”, con el objetivo de unir fuerzas para la defensa de los animales que están siendo víctimas de la actividad circense.

Como parte de la campaña “Alto al sufrimiento Animal en los Circos en Colombia” se ha realizado una ardua labor de lobby en el Congreso y se llevó a cabo una Audiencia Pública en el Senado de Colombia, donde representantes de diversas organizaciones manifestaron de una manera interdisciplinaria la necesidad de prohibir la presentación de animales en los circos y actualmente diversas bancadas políticas ven como algo prioritario el unirse a esta petición ciudadana.

Su participación es sumamente importante para avanzar en torno al respeto a los animales en Colombia.

Fecha: Martes 24 de agosto de 2010
Lugar: Auditorio del Jardín Botánico José Celestino Mutis (Bogotá)
Hora: 3:00 pm
Entrada libre

Recurso | AnimaNaturalis

Anuncios

Una respuesta to “En “Los Actos Antinaturales”, se muestra la realidad de los circos”

  1. Alicia Redel Says:

    Quizá la gente no entiende bien lo que hay detrás de éstos espectáculos.se necesitará mucho tiempo para hacer cambiar la mentalidad de la gente-. Desde luego es importante que se hagan manifestaciones en contra de la manipulación de éstos pobres animales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: