Ayuda a Pakistán a sobrevivir a las inundaciones!

acnurPakistán se haya sumido en una catástrofe natural sin precedentes. Pakistan necesita la ayuda de todos nosotros para paliar las inundaciones que están destrozando a ese país.

Lamentablemente, los desastres naturales no dejan de azotar a nuestro planeta. En este caso, la víctima es Pakistánque está atravesando una de las catástrofes más importantes. Más de veinte millones de paquistaníes están siendo víctimas afectados por las inundaciones; una quinta parte de la superficie de Pakistán está padeciendo las consecuencias de las inundaciones y de los fuertes aguaceros. Pakistan necesita ayuda.

Si bien la ayuda internacional ya está en marcha, no está llegando lo suficientemente rápido y hay millones de personas que no están pudiendo ser asistidas. Después de la visita del secretario general Ban Ki-Moon a las zonas afectadas, la ONU ha anunciado que las donaciones aumentaron con rapidez y que ya se ha llegado al 49.1% de los 356 millones de dólares estimados que se necesitan para el plan de acción más inmediata. Por su parte, España ha dado 662 mil euros y 15 toneladas de material de ayuda y, además, el Gobierno y algunas otras organizaciones han entregado 53 millones de euros apróximadamente, según datos de la ONU.

El Banco Mundial se ha comprometido a entregar unos 700 millones de euros, según lo expresado por Mariam Altaf, la portavoz del Banco Mundial. Pero, afortunadamente existen ONGs en España y en el mundo entero que están dispuestas a cooperar y aceptan donaciones para dar ayuda a Pakistan para paliar estas graves inundaciones.

Todos podemos cooperar con Pakistan, todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Si deseas realizar una donación online, puedes hacer a través de estas ONGS como, por ejemplo, Médicos Sin Fronteras, Amnistía Internacional, Acnur y tantas más.

Pakistán te necesita. Ayuda a Pakistán. Puedes hacerlo desde este sitio web: http://ongs.com/ayuda-pakistan-donaciones-online.html

Recurso | Blog Verde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: