Ciudades de América han sido declaradas inteligentes

Veinte y dos ciudades de EE.UU. han sido nombradas “Ciudades inteligentes 2010” por su inversión en energía verde, medidas de eficiencia energética y la conservación por el centro de recursos en línea de la Natural Resources Defense Council, el smartercities.org.

Estos son tiempos difíciles para las ciudades en su lucha por encontrar los fondos para mantener los servicios básicos. Curiosamente, la necesidad económica era un conductor de Columbus, Ohio, una ciudad de 2010 más inteligente de la energía, ya que elaborar un plan para aumentar la eficiencia energética y reducir los gastos de gobierno de la ciudad durante los próximos 10 años. La calidad de vida importaba demasiado. Colón no está solo; ciudades en todo Estados Unidos está buscando a su producción de energía y el uso municipal y pidiendo podemos hacer esto mejor, más responsable, teniendo en cuenta los impactos en el presupuesto, la salud y el medio ambiente, y equidad y se refiere a la habitabilidad.

La energía es sólo uno de los factores de una docena de “sostenibilidad” que el equipo más inteligente Ciudades proyecto pretende analizar, con la esperanza de identificar a aquellas ciudades que por un líder del factor específico están poniendo en marcha las mejores prácticas, pruebas de nuevos programas innovadores y aprobación de legislación modelo.

“Queríamos empezar con energía”, dice Paul McRandle, director de investigación del proyecto, “dados los vínculos entre nuestra producción de energía y patrones de consumo y daños a la salud y el medio ambiente.” La mitad de toda la electricidad producida en los EE.UU. se deriva del carbón, la quema de los cuales emite contaminantes que atrapan el calor, el mercurio, dióxido de azufre, partículas y otros contaminantes que amenazan la salud de smog.

Para evaluar los esfuerzos para limitar la demanda municipal de energía y proporcionar energía limpia, Ciudades inteligentes encuestados gobiernos municipales sobre el consumo total de kilovatios de la ciudad horas, tres fuentes de combustible, ya había completado un inventario de gases de efecto invernadero, los programas de conservación de energía (incluidos los objetivos de reducción consumo) y los procesos para medir el ahorro de energía. El equipo más inteligente ciudades se consultó a los expertos dentro y fuera de la NRDC para desarrollar su plan. “Era importante para establecer una descripción clara y razonable del factor por el cual el equipo más inteligente Ciudades compararía las ciudades en el rendimiento de una descripción que se investigables, es decir, no era completa, pertinente y fidedigna de datos para recoger”, dice Brandi Colander, un NRDC abogado con aire de NRDC y programas de energía y un consejero inteligente Ciudades proyecto.

El equipo se había dejado deliberadamente a cabo el transporte de este análisis, aunque como un sector que constituye una parte muy importante de nuestro uso de combustibles fósiles. “Puesto que es tan importante, pensamos que debemos tratar de transporte como factor de sostenibilidad.” McRandle señaló: “Nuestro plan es mirar al lado con la esperanza de que nuestra evaluación completa en algún momento del otoño de 2010.”

Grandes (población> 250.000)

Austin, TX

Boston, MA

Chicago, IL

Columbus, Ohio

Dallas, TX

El Paso, TX

Long Beach, CA

Nueva York, NY

Oakland, CA

Portland, OR

San Francisco, CA

En Seattle, WA

Medio (población entre 100,00 – 249 999)

Berkeley, CA

Fort Collins, CO

Huntington Beach, CA

Reno, NV

Springfield, IL

Santa Clarita, CA

Pequeño (hab <100.000)

Beaverton, OR

Denton, TX

Dubuque, IA

Santa Cruz, CA

Recurso | NRDC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: