Como tu puedes ayudar a salvar al océano de 10 maneras

1. Mente su huella de carbono y reducir el consumo energético
Reducir los efectos del cambio climático en el océano, dejando el coche en casa cuando se puede, y consciente de su consumo de energía en el hogar y el trabajo. Algunas cosas que usted puede hacer para comenzar hoy: Cambiar a bombillas compactas de luz fluorescente, use las escaleras, y el paquete o la utilización de un ventilador para evitar oversetting su termostato.

2. Tomar decisiones seguras, la pesca sostenible
Mundial de poblaciones de peces se están agotando rápidamente debido a la demanda, la pérdida de hábitat, y las prácticas de pesca insostenibles. Al hacer compras o salir a cenar, ayudar a reducir la demanda de especies sobreexplotadas por la elección de productos del mar que es tanto saludable y sostenible.

3. Use menos productos de plástico
Los plásticos que terminan como desechos al mar contribuyen a la destrucción del hábitat y de enredo y matar a decenas de miles de animales marinos cada año. Para limitar su impacto, llevar una botella de agua reutilizable, guarde los alimentos en recipientes no desechables, traer su bolsa de tela o bolsa reutilizable otros al hacer compras, siempre que sea posible y reciclar.

4. Ayudar a cuidar de la Playa
Si te gusta el buceo, el surf, o relajarse en la playa, siempre limpio después de ti mismo. Explorar y apreciar el océano sin interferir con la vida silvestre o la eliminación de las rocas y los corales. Ir más allá animando a otros a respetar el medio marino o al participar en limpieza de playas locales.

5. No comprar los artículos que explotar la vida marina
Ciertos productos contribuyen al daño de los frágiles arrecifes de coral y las poblaciones marinas. Evite comprar artículos tales como joyas de coral, carey, accesorios de cabello (a base de tortugas carey), y productos derivados del tiburón.

6. Sea un dueño de mascota Océano-Friendly
Lea las etiquetas de alimentos para mascotas y considerar la sostenibilidad de mariscos al elegir una dieta para su mascota. Nunca arena para gatos de color, que pueden contener agentes patógenos nocivos para la vida marina. Evite almacenar su acuario con peces de agua salada capturados en la naturaleza, y no libere a todos los peces de acuario en el mar u otros cuerpos de agua, una práctica que puede introducir especies no autóctonas perjudiciales para el ecosistema existente.

7. Organizaciones de apoyo que trabajan para proteger el Océano
Muchos institutos y organizaciones están luchando para proteger los hábitats oceánicos y fauna marina. Encontrar una organización nacional y estudiar la posibilidad de apoyo financiero o de voluntariado para el trabajo práctico o de promoción. Si usted vive cerca de la costa, se unen a una sucursal local o grupo y participar en proyectos cerca de casa.

8. Influir en el cambio en su comunidad
Investigación de la políticas oceánicas de los funcionarios públicos antes de votar o póngase en contacto con sus representantes locales para hacerles saber que apoyar proyectos de conservación marina. Considere la posibilidad de restaurantes y tiendas de abarrotes paternalista que sólo se pesca sostenible, y hablar acerca de sus preocupaciones si ve una especie amenazada en el menú o en el mar mostrador.

9. Viaja por todo el Océano Responsablemente

Práctica navegación responsable, kayak y otras actividades recreativas en el agua. No tire nunca nada por la borda, y estar al corriente de la vida marina en las aguas a su alrededor. Si ya estás en un crucero para sus próximas vacaciones, hacer una investigación para buscar la opción más ecológica.

10. Infórmese sobre los océanos y la vida marina
Toda la vida en la Tierra está conectado con el océano y sus habitantes.Cuanto más aprenda acerca de los problemas que enfrenta este sistema vital, más te quieren ayudar a garantizar su participación en la salud luego de que el conocimiento para educar e inspirar a otros.

Recurso | National Geographic

Anuncios

Una respuesta to “Como tu puedes ayudar a salvar al océano de 10 maneras”

  1. Larcery Diaz Barrantes Says:

    importantisimas sugerencias que deberíamos llevar a cabo en nuetsras vidas cotidianas…apoyemos este inicio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: