Disminución de derrame de petroleo en Golfo de México

Perdido Pass barrier$ 5.2 millones Perdido Pass ‘boom de proyectos mecánicos fue desmontado lunes, después de menos de dos semanas en pleno funcionamiento, dijo el jefe de la empresa que lo construyó, y agregó que él no conocía los planes para que pueda ser utilizado de nuevo.

John Baker, presidente de Mobile Thompson Ingeniería, dijo que su compañía tomó la pluma además a petición de BP PLC, que financió el proyecto. Preguntas para hacer comentarios, un portavoz de BP que se refiere la prensa-Registro de Alabama el Departamento de Gestión Ambiental.

“En base a la información científica que tenemos, no hay necesidad de mantener dicho sistema en este momento”, dijo el portavoz Scott Hughes ADEM, citando una falta de petróleo en la zona.

Retirado de la Guardia Costera almirante Thad Allen, quien encabeza la respuesta a derrames federal, dijo en una conferencia de prensa el lunes que después de 11 días chorro de BP fue coronada, hay petróleo notablemente menos en todo el Golfo de México.
Aceite de avistamientos

Orange Beach: Una línea delgada de brillo “arco iris” y algunos más ligero brillo fue descubierto cerca de las aguas del paso de Perdido en un desfile aéreo de las orillas funcionarios de la ciudad del Golfo.

Bon Secour Refugio de Vida Silvestre y la península de Fort Morgan: Golfo Shores, funcionarios reportaron un parche de brillo de color naranja brillante con trozos de petróleo en aguas de la península de Fort Morgan.

Dauphin Island: Funcionarios de la ciudad informó tarballs, así como una larga cadena de cubierta de algas marinas de aceite, lavado en tierra.

Gulf Shores, Magnolia Springs, Fish River, las Semanas de la Bahía, Fairhope, Daphne, el Fuerte Español, Isla Dauphin, Bayou La Batre, Coden: No hubo informes de aceite de la tarde del lunes.
mapas de aceite de seguimiento de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica contó una historia similar, mostrando sólo pequeñas manchas de vertidos en las aguas del Golfo, y todos se encontraban lejos de las costas de Alabama.

Hace menos de un mes, la marea negra principales que se tratan una gran parte del Golfo, que se extiende al norte de Alabama y Mississippi islas de barrera.

A pesar de la mejora, en algunos informes dispersos de petróleo en las costas de Alabama persistió lunes, incluyendo un tramo de algas marinas cubiertas de petróleo, estimadas en alrededor de un cuarto de milla de largo, que quedó varada en la isla de Dauphin.

En el lugar del mal estado muy bien, la tapa se mantuvo encendido, cerrado y estable, según Allen. Agregó que las autoridades planean cortar el chorro de lodo y cemento en una matanza “estático” el 2 de agosto e iniciar una matanza “de abajo” a través de un alivio, así como cinco días más tarde, con la esperanza de conectar de forma permanente el pozo.

No se informó de petróleo en Bayou La Batre el lunes, pero la ciudad pudo haber sido epicentro de Alabama de la controversia derrames de petróleo.

Los trabajadores que recientemente transferido de los esfuerzos de la ciudad de petróleo por buques de limpieza para los buques de BP del programa de Oportunidades informó no ha visto un cheque de pago durante varias semanas. Y un capitán de barco le impuso una larga lista de acusaciones contra el alcalde de ética Stan Wright, quien negó vehementemente las acusaciones.

El portavoz de BP Melick Ray dijo que, tras la transferencia de 01 de julio el programa de Bayou La Batre de control de la compañía, podría tomar unos 28 días para los obreros para ver sus cheques de pago nuevos, pero el dinero llegará.

“Es sólo el papeleo”, dijo Melick. Y añadió: “Al principio, es un largo trecho”.

Mientras tanto, Chris Bryant, un Mobilian con vínculos familiares en Bayou La Batre, envió un correo electrónico a más de dos docenas de funcionarios electos y los periodistas el lunes, acusando a Wright de utilizar su posición para beneficiarse a sí mismo ya los miembros de su familia con dinero destinado a derrame de recuperación. Bryant dijo que planea presentar formalmente una queja ante la Comisión de Ética de Alabama en la actualidad.

Entre las numerosas denuncias presentadas por Bryant fue que Wright ha incitado a los BP para ejecutar su programa de buques de oportunidad a través de una empresa para la que hermanos Wright, Gordy, funciona.

Stan Wright dijo que estaba molesto por las acusaciones.

“Me hice mi trasero durante 10 años”, dijo el alcalde. “Traté de tomar el cuidado de todo el mundo menos a mí mismo.”

Wright dijo que todas sus acciones como alcalde fueron tomadas en beneficio del pueblo de Bayou La Batre.

Aunque la mayoría de elementos del sistema de paso de Perdido boom mecánicos se habían establecido alrededor de finales de junio, dijo Baker, el montaje completo, no se completó hasta el 09 de julio. Los trabajadores comenzaron a tomar aparte a causa de la tormenta tropical Bonnie el 23 de julio y se espera que termine lunes, dijo.

Mientras que el sistema sólo totalmente funcional por un periodo corto de tiempo, la protección que ofrecía era todavía útil, de acuerdo con Baker.

“Si el petróleo había llegado en Perdido pase durante esas semanas, creo que habría sido dinero bien gastado”, dijo Baker, quien agregó que parte del sistema de pluma permanece en su lugar, y puede ser vuelto a montar de nuevo si es necesario. Si lo hace, le costaría cientos de miles de dólares más, dijo.

Orange Beach alcalde Tony Kennon dijo que no se le dijo que el sistema de auge no se pondría de nuevo. Si la decisión había sido suya, Kennon dijo, tendría que lleve la barra en su lugar.

“Uno pensaría que, por ser un proyecto solicitado por la ciudad, que se llamaría”, dijo. “Yo lo deje por ahí un par, tres semanas más, sólo para ver lo que hay.”

(Este informe fue escrito por Reporteros Personal George Robert Altman y McClendon. Casandra Personal Reporter Andrews contribuyeron a este informe.)

Recurso | Blog al.com

Anuncios
Publicado en ACTUALIDAD. Etiquetas: , , . 1 Comment »

Una respuesta to “Disminución de derrame de petroleo en Golfo de México”

  1. marta gonzalez Says:

    seria mejor si ya lo hubieran cerrado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: