Mesa del Toro una organización fuera de base!

La mesa del toro es una organización que ha defendido a la tauromaquia a capa y espada, y que ahora en acuerdo con Banco Sadadell y Masterd Card ha creado una tarjeta con el logo de la misma federacion, con el unico fin de colaborar en la financiación de las actividades de promoción y defensa de la tauromaquia mediante el porcentaje que recibirá de los movimientos producidos por el uso de esta tarjeta.

Se trata de una Masterd Card Classic dirigida para profesionales, aficionados y simpatizantes de la fiesta taurina, tanto personas fisicas como empresas. La tarjeta de crédito de La Mesa del Toro llega para ayudar a que las corridas de toros no sean otro peso más en el bolsillo.

Para los aficionados, profesionales y practicantes de la fiesta brava, llega una tarjeta de crédito para que disfruten sin límites sea en sol o sombra. La tarjeta de crédito de La Mesa del Toro llega para ayudar a que las corridas de toros no sean otro peso más en el bolsillo.

Esta tarjeta, además de los beneficios de una tasa competitiva y de promociones y descuentos, servirá paraayudar en la financiación de las actividades de promoción y defensa de la Fiesta a través de un porcentaje cedido en cada venta.

La tarjeta de crédito de la Federación La Mesa del Toro es el resultado de un acuerdo entre La Mesa del Toro y Mastercard, y puede ser solicitada en cualquiera de las asociaciones federadas a La Mesa del Toro, o en la página de la Federación: www.mesadeltoro.es.  Una vez llenado el formulario, hay que enviarlo impreso con una fotocopia del DNI a la sede social de La Mesa del Toro (calle Eduardo Dato nº 7, 28010 Madrid).

La tarjeta de crédito de La Mesa del Toro ostenta un bello diseño: un toro obra de Pablo Lozano.”

Anuncios

2 comentarios to “Mesa del Toro una organización fuera de base!”

  1. Alicia Redel Says:

    Pues que es una vergüenza por parte de Master Card.
    Yo les propondría de preparar un mensaje para los responsables de Master Card y poder enviarla.Si decidiis de hacer una campaña de ese tipo podeis contar con mi firma.

  2. patricia gonzales H Says:

    de acuerdo totalmente necesitmos acabar con estas cosas tan feas si hay una recoleccion de firmas creo q lo vi en otro sitio!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: