Actualización sobre el derrame de Golfo de México

Fecha de salida: 12 de julio 2010

BP ha ofrecido hoy una actualización sobre la evolución de la respuesta al aceite MC252 así incidente en el Golfo deMéxico.

Tras la aprobación de la Dirección Nacional de Incidentes, BP este fin de semana pasado comenzó a reemplazar el actual paquete inferior elevador marinos (LMRP) la tapa de contención sobre el horizonte no en aguas profundas de evitación de erupciones con un nuevo montaje de la tapa de sellado.

La instalación de la válvula de cierre está llevando a cabo como estaba previsto. El Discoverer Enterprise retirado la tapa de LMRP aproximadamente a las 24:40 CDT el sábado, 10 de julio. Los primeros pasos incluyen la eliminación de los seis tornillos con brida de LMRP. Un carrete de transición se instaló posteriormente en la brida existente. El siguiente paso es instalar un tope de pila que tiene tres carneros de cierre.

El sistema de contención Q4000 sigue captando el petróleo y el gas de la llamarada MC252 bien y con seguridad los hidrocarburos en la superficie.

El sistema de hélice de productores de contención se encargó de comenzar la recogida de aceite y gas adicionales, antes de que el aumento gradual de las operaciones de contención.

El 10 de julio, un total de aproximadamente 15.200 barriles de petróleo fueron recogidos o acampanados y 35.2 millones de pies cúbicos de gas quemado fueron. En concreto, el sistema de contención LMRP conectado a la Discoverer Enterprise recogido 7.096 barriles de petróleo, y el Q4000 estalló un adicional 8.100 barriles de petróleo. Con la eliminación de la tapa LMRP, el aceite recuperado de la Discoverer Enterprise fue menor el 10 de julio y la recuperación de la Discoverer Enterprise se ha discontinuado.

A partir del 10 de julio, el volumen total de petróleo recogido o quemado por los sistemas de contención es de aproximadamente 749.100 barriles. La información sobre los volúmenes de petróleo y gas que se perciban o acampanados se actualiza dos veces al día en el sitio web de BP, http://www.bp.com.

Los planes también se están desarrollando para mejorar la capacidad de confinamiento adicionales y flexibilidad que en última instancia, aumentar la capacidad de 60.000-80.000 barriles por día.Estos proyectos se encuentran actualmente previsto para comenzar a operar a fines de julio.

Recurso | BP
Anuncios

2 comentarios to “Actualización sobre el derrame de Golfo de México”

  1. karen garcia Says:

    de todas maneras han respondido ha esta catastrofe los de la BP de una manera muy deficiente!!!!!!!!

  2. humberto fleitas Says:

    Estimados Colegas: es menester que la BP, de a conocer todo el diseño, características, del sistema que instaló el 10/07/2010, para que la comunidad internacional – de materia gris MAC GYVER- aporte para acelerar la solucion al desastre.
    Cordiales saludos.
    17.07.2010-(11,19 hs)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: