Derrame de petroleo en Golfo de México: Como ayudar?

La administración seguirá responsabilizar a las partes responsables de reparación de los daños, y los estadounidenses de amortización que han sufrido una pérdida financiera como consecuencia de la petrolera BP derrames. Hasta la fecha, se han abierto 81,701 reclamaciones, desde el cual han sido desembolsados 128.4 millones de dólares.

Ninguna de las reclamaciones ha sido negada hasta la fecha. Hay 885 ajustadores de reclamaciones sobre el terreno. Para presentar una reclamación, visite www.bp.com/claims o llame a la línea telefónica de BP al 1-800-440-0858. Aquellos que ya han seguido el proceso de reclamos de BP y no está satisfecho con la resolución del BP pueden llamar a la Guardia Costera en el (800) 280-7118. Información adicional acerca de la BP afirma proceso y todas las vías disponibles de asistencia pueden encontrarse en www.disasterassistance.gov.

Por los números hasta la fecha:

· La administración ha autorizado el despliegue de 17,500 tropas de la Guardia Nacional de los Estados de la costa del Golfo para responder a esta crisis; en la actualidad, 1,522 están activas.

· Personal de aproximadamente 39,000 está respondiendo actualmente para proteger las costas vitales del litoral y la vida silvestre y la limpieza.

· Más de 6,500 buques están respondiendo actualmente en el sitio, incluidos los tajamares, remolcadores, barcazas y buques de recuperación para ayudar en los esfuerzos de contención y limpieza — además de docenas de aviones, remotamente operado vehículos y varias unidades móviles de perforación mar adentro.

· Se han desplegado para contener el derrame de aproximadamente 2.7 millones de pies de pluma de contención y 4.7 millones de pies de boom absorbente — y aproximadamente 981,000 pies del boom de contención y 2 millones de pies de pluma absorbente están disponibles.

· Se han recuperado más de 27.3 millones de galones de una mezcla de aceite-agua.

· Se han aplicado aproximadamente de 1.54 millones de galones de total dispersante — 1 millón galones en la superficie y 540,000 bajo mar. Más de 450,000 galones están disponibles.

· Se han realizado 275 quemas controladas, eficiente quitando un total de aproximadamente 10 millones de galones de aceite de las aguas abiertas en un esfuerzo por proteger el litoral y la vida silvestre. Debido a que los cálculos sobre el volumen de aceite quemado pueden tardar más de 48 horas, el volumen total informado puede no reflejar las más recientes quemas controladas.

· 17 zonas de puesta en escena están en lugar para proteger las costas sensibles.

· Aproximadamente 188 millas del litoral de la costa del Golfo es actualmente aceitado — aproximadamente 34 millas en Louisiana, 45 millas en Mississippi, 48 millas en Alabama y 61 millas en Florida. Estos números reflejan una diaria instantánea del litoral experimentando impactos de aceite para que la planificación y operaciones sobre el terreno puedan responder más rápidamente a los nuevos impactos; no incluyen impactos acumulativos a fecha o litoral que ya ha sido desactivada.

· Aproximadamente 78,600 millas cuadradas de aguas federales del Golfo de México permanecen cerradas a la pesca a fin de equilibrar económica y cuestiones de salud pública. Más del 67 por ciento permanece abierto. Detalles pueden encontrarse en http://sero.nmfs.noaa.gov/.

· Hasta la fecha, la administración ha aprovechado los activos y las habilidades de numerosos países extranjeros y organizaciones internacionales como parte de esta respuesta histórica, todas las manos en la cubierta, incluyendo Alemania, Canadá, México, Países Bajos, Noruega, Organización Marítima Internacional de la ONU y la Unión Europea Supervisión y Centro de Información.

Recursos:

· Para obtener información acerca de los esfuerzos de respuesta, visite

www.deepwaterhorizonresponse.com.

· Para obtener información específica acerca de la respuesta de todo el federal, visite

http://www.whitehouse.gov/deepwater-bp-oil-spill.

· Para ponerse en contacto con el Centro de Información del Conjunto de Horizon Deepwater, llame al

(713) 323-1670.

· Para ser voluntario, o informar de litoral aceitado, llame al (866) 448-5816. También se pueden encontrar oportunidades de voluntariado aquí.

· Para enviar su buque como un Buque de la Oportunidad de rozar el sistema, o a presentar alternativas respuesta tecnología, servicios o productos, llame al 281-366-5511.

· Para informar sobre vida silvestre aceitado, llame al (866) 557-1401.

· Para obtener información acerca de aire ambiental validada y resultados de toma de muestras de agua, visite www.epa.gov/bpspill.

· Para actualizaciones del Servicio de Parques Nacionales acerca de posibles cierres de Parque, recursos en riesgo y las acciones de fuentes de energía nuclear para proteger el espacio vital de Parque y vida silvestre, visitan http://www.nps.gov/aboutus/oil-spill-response.htm.

· Para recibir actualizaciones acerca de respuesta a lo largo de la costa del Golfo y el estado de refugios de vida silvestre nacional Servicio de Pesca y Vida Silvestre, visite http://www.fws.gov/home/dhoilspill/.

· Para obtener actualizaciones diarias sobre cierres de pesca, visite http://sero.nmfs.noaa.gov.

· Para obtener información sobre los préstamos de asistencia para las empresas afectadas, visite sitio de Web de la SBA enwww.sba.gov/services/disasterassistance, llame al (800) 659-2955 (800-877-8339 para la personas con discapacidad auditiva) o correo electrónico disastercustomerservice@sba.gov .

· Para presentar una reclamación con BP, visite www.bp.com/claims o llame a la línea telefónica de BP al (800) 440-0858. Una hoja informativa de BP con información adicional está disponible aquí. Aquellos que ya han seguido el proceso de reclamos de BP y no está satisfecho con la resolución de BP, puede llamar a la guardia costera en el (800) 280-7118. Puede encontrar más información acerca de qué tipos de daños son elegibles para una indemnización en virtud de la Ley de la contaminación de hidrocarburos, así como orientación sobre procedimientos para solicitar esa indemnización aquí.

· Además, www.disasterassistance.gov se ha mejorado para proporcionar una ventanilla única para obtener información sobre cómo presentar una reclamación con BP y el acceso de asistencia adicional — disponibles en inglés y español.

· Todos los miembros de la prensa que se encuentren con personal de respuesta restringir su acceso o violar la política de acceso a mediosenunciados por el Almirante Allen deben ponerse en contacto con el centro de información de conjunto. Haga clic aquí para obtener más información, incluida una lista de regular incrustar oportunidades.

Para obtener información acerca de los esfuerzos de respuesta, visite www.deepwaterhorizonresponse.com.

“La traducción en Español – cortesía de los “todos voluntarios” USCG Auxiliary Interpreter Corps”

COMO AYUDAR AL DESASTRE EN GOLFO DE MEXICO.

We appreciate your concern and willingness to help.

If you or someone you know is interested in volunteering, please call the Deepwater Horizon Response Volunteer Request Line at 1-866-448-5816 or visit the Web sites below. State specific volunteer opportunities:

Volunteer Hotlines:
  • Report oiled shoreline or request volunteer information:
    (866)-448-5816
  • Submit your vessel as a vessel of opportunity skimming system:
    (866) 279-7983 or (877) 847-7470

Recurso | Deep Water Horizon Response

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: