PREMIOS MEDIO AMBIENTE 2010 CARTAGENA

La Autoridad Portuaria de Cartagena convoca premios Medio Ambiente 2010

Cartagena, 06 may (EFE).- La Autoridad Portuaria ha convocado la primera edición del premio “Medio Ambiente Puerto de Cartagena 2010” dirigido a empresas de su ámbito de influencia, colectivos y personas vinculadas al ámbito universitario y a la investigación que presenten iniciativas de conservación del entorno portuario.

El premio, que se fallará en noviembre, tendrá dos modalidades, una sin dotación económica para empresas y otra con tres mil euros al mejor proyecto o idea original.

El presidente del puerto, Adrián Viudes, ha señalado hoy en la presentación del premio que el jurado estará compuesto por representantes del puerto, de la Capitanía Marítima, del ayuntamiento de Cartagena y de la Comunidad Autónoma y ha destacado el compromiso del puerto de ejecutar la mejor iniciativa premiada en un plazo de dos años.

Viudes se ha referido por otra parte al proyecto de muelle de contenedores de El Gorguel y ha anunciado en este sentido que no volverá a debatir públicamente sobre los aspectos medioambientales del proyecto de muelle de contenedores, a la espera de que se resuelva la evaluación de impacto en el ministerio correspondiente que se alargará al menos dos años.

Adrián Viudes ha dicho, al ser preguntado sobre el rechazo del ayuntamiento de La Unión, que su alcalde “está autorizado y capacitado para hablar sobre la cercanía de esta infraestructura a Portmán pero no debería pronunciarse sobre la ubicación ideal porque, que yo sepa, no sabe de puertos”.EFE 1010785

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: