La cura definitiva del cáncer e incluso de muchas otras enfermedades

El Aloe Vera “no es algo Moderno”. El Aloe ya limpiaba las toxinas del agua y del aire hace Millones de Ańos, exactamente igual que hace hoy en día.

El Aloe es conocido desde épocas antiquísimas. Los Sumerios ya usaban el Aloe para curarse, tablillas de la epoca de los Reyes de Akkad ya muestran recetas de medicinas hecas con Aloe.

Hermes Trimegistro enseńó a los Egipcios a usar el Áloe Vera para curar 200 enfermedades mortales, razón por la que la llamaron “la Planta de la Inmortalidad”. De hecho los Egipcios quedaron tan impresionados con el Aloe, por su capacidad de curar “lo que no debería ser posible curar”, que la consideraron “un dios” cuya “sangre” tenía poderes espirituales y sobrenaturales, y ofrecía la belleza, la salud y la eternidad.

Las Propias Cleopatra y Nefertiti usaban el Aloe para mantenerse jovenes y bellas, para lo cual se bańaban diariamente en Aloe, lo vebían varias veces al día y hasta lo usaban de colirio para que les brillase los ojos.
Si visitamos las Tumbas de los Faraones, podremos ver los dibujos de Aloe en las paredes junto a los gerogrificos. Podemos tambien verla en el “Papiro Ebers” (el mayor libro egipcio sobre remedios y medicinas). Y si caminasemos entre las Piramides en la época Egipcia, nos asombrariamos al contemplar como todos los caminos y las propias Piramides estaban Rodeadas de Aloes (ya sabemos por el Poder de la Visión Aurica, que las Piramides Amplifican la BioEnergía, y así los Faraones se aseguraban de Ampliricar la Muchisima BioEnergía producido por los Áloes.

Por cierto, que los Egipcios tenían una medicina Muy Abanzada, tanto, que cualquier operación de “cirugía estetica” de hoy en día eran ellos ya capaces de realizarla. En varios documentales de TV puedes ver como les dan instrumentos de la época egipcia a doctores modernos, y estos pueden utilizarlos perfectamente para sus cirugías.
Sin embargo, los Egipcios No contaban con “salas estirilizadas” ni “antibioticos modernos”, ellos contaban con la ayuda del Aloe Vera Te das cuenta?

Para los Mayas, el Aloe fue una “planta sagrada” por sus propiedades Regeneradoras, como muchas otras religiones le atribuían el Poder de la Vida Eterna y la Eterna Juventud. Tanto es así, que aún hoy en día, en algunos lugares de Mexico se acostumbra a tener una plantita de Aloe Vera, porque aseguran que trae “Buena Suerte”.

En la India, hace ya 5,000 ańos, escribieron los mejores médicos indios en el libro del Ayurveda, el como el Aloe es magnífico para el hígado, el sistema digestivo y respiratorio, contra quemaduras, cortes, heridas, e incluso contra la vaginitis o el herpes vaginal.

Y en la Antigua China, el Aloe Vera fue considerado “el remedio Armónico”. Y si miramos los dibujos del pintor oficial del Emperador Fu-Hsi, 2,800 ańos Antes de Cristo (hace 4,800 ańos), vemos al Médico del Emperador colocando hojas de Aloe Vera, cortadas y abiertas, sobre las heridas de un Heroe, para curarle.

En Babilonia, el Aloe era muy considerada como Medicina, tal y como podemos ver en las Tablas Babilonicas.

En la época Griega, en el 333 antes de Cristo, Alejandro Magno usaba el Aloe como medicina para sus valientes soldados, porque el propio Aristóteles lo uso para salvar la vida de Alejandro de la herida mortal de una flecha. Tan convencido quedó Alejandro Magno de la Importancia de poseer Aloe Vera, que abandonó todos sus planos de conquista y dando media vuelta fue a conquistar la Isla de Socrota, que estaba “llena de Aloe”. Sólo tras asegurar de esta forma el suministro de Aloe para sus Ejecitos, continuó sus Famosas Conquistas por toda Asia.

En Africa, se usaba el Aloe como parte importante de los rituales espirituales. Y algunas tribus como los Bantúes, conseguían curar con ella, hasta enfermedades venéreas.

El pueblo Galo, Celtas anteriores a la época de Cristo, plantaban una planta de Aloe Vera al lado de la tumba del muerto, porque aseguraban que cuando el Aloe entraba en flor, eso significaba que el muerto había entrado en el Paraiso.

Los Arabes recogían el Aloe del Desierto, y procesandolo de formas ingeniosas, lo vendían como “la planta que todo lo cura” en Persia y en la India, donde era comprada con afan.

El Dr. Heger, entusiasmado con estos resultados, prentó los datos de este experimento en el ańo 1978 a la Sociedad Medica, con el objetivo de que todos los Médicos del Mundo conocieran este experimento, y se pudieran realizar Investigaciones Detalladas a lo largo de Todo el Planeta, lo que sin duda, en pocos meses, daría con una cura Definitiva para el Cancer.

Sin emgargo, ante su Sorpresa, el Dr. Heger recibió la visita de los Directores de dicha organización, los cuales le dijeron que su experimento “no era científico” y que No iban a publicar “una tontería así” y hasta le Prohibieron que publicase dichos experimentos por su cuenta, a riesgo de perder su licencia médica.

El Dr. Heger intentó Reclamar “Cómo era eso Posible?”. El experimento SI había sido científico, había adjuntado un resumen perfectamente científico cumpliendo con todos los protocolos, había adjuntado la ficha médica de TODAS las 80 personas curadas con el Antes (que mostraba la Gravedad de sus Casos) y el DESPUES que mostraba una Curación TOTAL! Como poco, aquel experimento habría de ser comunicado a TODAS las Personas del Planeta! Por qué lo estaban ocultando?

El Doctor No consiguió Nada ante aquellos “Poderosos”, y cuanto más argumentaba, más duro ellos le amenazaban. Así que finalmente bajó la cabeza y “obedeció”.

Sin embargo, el Dr. Heger aún No se había “rendido”. En cuanto ellos se marcharon, él juntó sus informes, y se dijo “Que la cura del Cancer es esta, es algo científicamente innegable, así que haré un estudio estadistico muy superior y tan exacto y poderoso, que tendrán que reconocer que tengo la razón.”

Armado con sus informes científicamente exactos, fue visitando todos los Hospitales del Estado, pára contactar con más de 1,500 enfermos de Cancer. Reunió a Todos los Enfermos de Todo tipo de Cancer, y en Todas las Etapas. Tanto enfermos terminales, como enfermos de “tumores benignos”, los Clasificó todos en grupos de estudio y, con esa información, fue a pedir apollo económico a una importante empresa de Marketing Multinivel cuyos principales ingresos vienen de la venta de Aloe Vera.

Aquella empresa le dio el financiamiento económico que ese estudio necesitaba y, además, le proporcionó Aloe de la Más Alta Calidad. Pues las cantidades de Aloe para 1,500 personas eran ya “industriales”.

Tras tres meses, el 95% de los Enfermos se habían curado. Y el 5% restante, o el cancer se había “paralizado” en su estado actual (lo cual es ya una mejora, pues el cancer siempre avanza y así, al menos, no habían muerto), o el cancer había retrocedido y casi desaparecido.

Tras seis meses, el 100% de los Enfermos, se habían curado.

El Dr. Heger tardó otros 6 meses en organizar Toda la Información de la forma más Científica e Innegable posible. Organizó las Estadisticas, los Testimonios, los informes médicos, todo con una pulcritud meticulosa.

Ahora ya No podrían acusarle de ser sólo “unas anecdotas sobre la cura del Cancer”. Ahora el Dr. Heger había demostrado científicamente que el Aloe Vera mas la Miel, era la cura definitiva del cáncer, pues todo tipo de Cancer Existente, desaparecía en 6 meses, o menos.

Dicho estudio, estaba repartido en 3 volumenes, cada uno del grosor de la mano de un adulto, y encuadernado en tapas amarillas. La prueba era ya innegable!

Así que, orgulloso, seguro, acudió a los “Poderosos” y les entregó los 3 volumenes, y con un tono seguro, les dijo “Aquí está la Prueba Científica Irrefutable, de que el Aloe Vera y la Miel, tomados tres veces al día a razon de una cucharada de cada uno por toma, curan cada tipo de cancer existente, en un periodo de tiempo determinado entre 1 mes y 6 meses, dependiendo del tipo de cancer. Esta todo ahí, pueden leerlo. Tras convencerse de la Irrefutalidad de estos Hechos, pueden publicarlo en las principales revistas médicas del mundo. Si quieren, firmenlo hasta con sus nombres, yo No busco ganar un Premio Nobel ni tener ningún merito, sólo busco que ese horrible mal que es el Cancer, desaparezca del Planeta”.

Dicho esto, marchó.

A las pocas semanas, recibió una llamada, No de los Poderosos, sino de sus Abogados, con todo tipo de Amenazas.

El Dr. Heger No se lo podía creer “Por qué ocurría eso? El era un Heroe! Debería aparecer en todas las Revistas del Planeta Por que sólo recibía amenazas?”.

Al poco recibió una llamada de la empresa que le proporcionaba el Aloe, ellos habían recibido también enormes amenazas de dichos abogados, y se veían en la necesidad de suspender el financiamiento económico y tenían que dejar de proveer el Aloe. Pues sino recibirían una inundación de Demandas por estar envolvidos en una “supuesta” Estafa Muldial “supuestamente” destinada a vender su Aloe Vera.

El golpe psicológico fue terrible. El Dr. Heger No enendía nada. Pero No estaba dispuesto a Rendirse.

Entonces el Dr. Heger pensó que si No habían creido a 1,500, creerían a 15,000. Así que con su auto comenzó a recorrer todo el Pais, buscando reunir a esos 15,000 enfermos para hacerles participes de su estudio.
Como No tenía financiamiento de Aloe. El se vio en la necesidad de recorrer carreteras de montes, en busca de plantas de Aloe Vera, que cortar y embotellar el mismo. Para luego entregar un bote de ese aloe, junto con un bote de miel natural comprado a cualquier pequeńo productor.
Para poder pagar su propia gasolina y su propia comida, el Dr. Heger tubo que llegar al límite de “pedir limosna” a los propios enfermos de cancer. Cada uno contribuía con lo que podía.

Tras terminar dicho estudio, el Dr. Heger tenía pensado presentar una copia a los Poderosos, y enviar otra copia a cada canal de TV y Periodico del Planeta. Según ya le habían dicho, si hacía eso perdería su licencia de Médico. Pero estaba dispuesto a perder hasta su medio de ganarse la vida, si con eso salvaba a Todos los Millones de Personas que sufren tan Horrible Enfermedad.

Sus Planes, llegaron a los Poderosos. Y esta vez las amenazas no sólo eran legales, sino, también De Muerte. “Si sigues con eso, no vivirás para contarlo, los accidentes ocurren en esos montes tan peligrosos que recorres cada día” le dijeron claramente por teléfono.

Una semana después, mientras buscaba por los montes el Aloe Vera que salvaría la vida de sus 15,000 pacientes, su carro  se Nego a Frenar, y calló dando mil vueltas de de campana en un enorme precipicio.

Cuando la policía investigó el caso, encontró que los frenos habían sido claramente cortados.
Quien había hecho eso, No se había parado ni a intentar “disimular” que había sido un Asesinato. Sino que habían dejado las pruebas con toda claridad.

Eso es lo que la policía llama “dejar un mensaje”.

Aquellos Poderosos habían dejado un Mensaje Muy Claro. A todo aquel que intentase volver a Demostrar Científicamente que el Aloe Vera mas la Miel cura el Cancer, le esperaría el mismo final.

Naturalmente, aún cuando “Todos” sabían quien había ordenado cortar esos frenos. Nunca fue posible demostrarlo. Así demuestran los Poderosos su Poder Humano.

Muchos quisieron argumentar, que era Obvio que eran ellos. Que ellos habían negado cada paso, que el Dr. Heger había sido muy ingenuo cuando les había creido al decir ellos que “no creían en la veracidad científica de esos experimentos”. Aclaro que ellos le creían! aclaro que sabían los Poderosos que el Aloe Vera mas la Miel cura el Cancer! Pero Quienes crees tú que tienen las Acciones de las Empresas que fabrican las Carisimas Máquinas de Quimioterapia? Quienes crees tú que poseen las industrias Farmeceuticas que producen los Carisimos medicamentos?

Según el Diario “EcoDiario” del 24 Agosto del 2008, la “Industria del Cancer” gana 305 Mil Millones de Dólares cada ańo!

Esta Información ha sido totalmente ocultada al publico, durante Ańos.

El Dr. Heger merecía un Doctorado Honoris Causa, merecía un Premio Nobel, debería ser el médico más Famoso desde Fleming o Ramón y Cajal. Sin embargo, hoy podemos encontrar su nombre, sólo en algunos libros sobre el Aloe Vera, escrito por Expertos que conocen el tema y No temen las consecuencias.

Más de 30 ańos después, la Cura del Aloe Vera, sigue siendo un Secreto para la Mayoría de las Personas. Las SSM (Sociedades Secretas Malignas que dirigen el “Engańo de los Nombres”) consiguieron ocultarlo durante todo este tiempo! Si multiplicas 305 Mil Millones por 30 ańos, verás que Gracias a Ocultar “la cura del Cancer” ellos llevan ganando, en estos 30 ańos, unos 9150 Miles de Millones de Dólares!!! Es decir, unos 9 Millones de millones de Dólares!

Esos Millones de millones de dólares, lo ganaron como resultado de la muerte de 237 Millones de Personas. Lo que es el Equivalente a que todas las Personas de dos Países grandes, del tamaño de Japón y de Mexico, hubieran sido Asesinados y Exterminadas, para que esos Poderoso hubieran podido quedarse con todas las riquezas de esos países.

About these ads

8 comentarios to “La cura definitiva del cáncer e incluso de muchas otras enfermedades”

  1. Victoria Says:

    Hola! tengo mi planta de aloe vera y es increible todo lo que se puede hacer con su sábila! es el mejor remedio y no paro de usarlo, comerlo, lavarme el pelo, todo!
    Les dejo un saludo!!!

  2. jonh Says:

    si es verdad por que no hacen un nuevo estudio y lo publican en internet o facebook

  3. Carolina Says:

    Es terrible que este Dr haya sufrido semejante destino pudiendo haber salvado a millones. Pero lamentablemente no es extraño ya que la industria farmaceutica mueve muchisimo dinero. He escuchado de esta receta hace años y luego de buscar en internet, he encontrado mucha informacion y testimonios de sus efectos. Creo que con intentar no cuesta nada. Una compañera de trabajo se curo de psoriasis tomandola, de eso doy fe por que la vi con mis propios ojos.

  4. Bruno Says:

    Estoy de acuerdo que las multinacionales mueven fortunas y hay grandes intereses creados para que no aparezca la cura definitiva. he leido incluso en la web de curas tan baratas como agua oxigenada, bicarbonato de sodio, plantas tropicales, y otros que no pueden ser patentados y por eso nadie invierte en investigaciones. Ahora me pregunto, puede ser que algo tan importante sea capaz de encubrirse durante 30 años?? no hay ningún medico capaz de hacer un estudio serio por su cuenta? bastaría con inucular 20 ratas de laboratorio con células cancerígenas, darles aloe a 10 y ver que pasa. No he encontrado todavía de buenas fuentes la historia de este gran doctor, salvo en blogs, facebook o paginas que no mencionan la fuente. Si alguien conoce esas fuentes, agradezco que la comparta.
    Saludos a todos!!

  5. Raúl Omar Vásquez G. (@raulomaroso) Says:

    Gracias por compartir esta valiosa información, yo me entero recién hoy de que hay cura definitiva para el cáncer y lo difundí rápidamente por todos los medios posibles… Son ustedes muy valientes al revelar tamaño secreto, nombro esta página aquí: http://xurl.es/kh5ka

  6. FRANK M MEDINA Says:

    YO DOY FE DE LO QUE EL ALOE HIZO POR MI.
    SOY PARAPLEJICO, ESPINA BIFIDA Y EN SILLA DE RUEDAS. EL AÑO 1995, ME HABIAN AVISADO QUE DEBIDO A MIS NUMEROSAS HEMORRAGIAS,HIBA A PERDER MI RIÑON IZQUIERDO, SE ESTABA PREPARANDO MI OPERAQCION CUANDO CONOCI A LA SRA MARIA DOMENECH, DE BARCELONA, QUIEN ME AYUDO Y ME GUIO A TOMAR EL ALOE, EN TAN SOLO DIEZ DIAS ME RECUPERE TOTALMENTE, HASTA EL DIA DE HOY NO HE TENIDO NINGUNA HEMORRAGIA MAS. ELLA ME EXPLICO LO DEL CANCER Y LA ALOE Y LA MIEL. DOY LAS GRACIAS A DIOS POR HABERME PPUESTO EN EL CAMINO DE LA SR MARIA, Y TAMBIEN POR HABER CREADO TAN MARAVILLOSA PLANTA. NUNCA DEJARE DE TOMARLA!!!

    • Antonio Says:

      Muchas gracias por los ejemplos que nos dais en vuestros comentarios .Yo creo en la veracidad de la curacion con el Aloe Vera.Y pienso que el ejemplo que han dado los famosos poderosos con la muerte del Doctor HEGER ha temorizado a muchisimas personas que quizaz hubiesen querido seguir la lucha que el empezo. La mejor manera de poder informar a todas las personas,seria la comunicacion de boca a oido. Yo ya he empezado la comunicacion cada vez que tengo la ocasion de hacerlo. Animaros y empezaz adibulgar la buena noticia!!!

  7. Anuska Says:

    Frank k podrias ponerte en contacto conmigo, me interesaria ir a visitar a esa señora en barcelona que dices que te ayudo con tu problema. es por un problema de salud. gracias
    mi mail es greenslaves@hotmail.com


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 66 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: